Uncategorized

Dientes en 1 solo día

La Carga Inmediata con Implantes Dentales (Implantes en el dia), gracias a los últimos avances tecnológicos utilizados en Odontología. Esto nos permite que una vez finalizada la colocación de los implantes ya se pueda incorporar la prótesis a los pacientes de forma inmediata.

La planificación previa del paciente se hace con un estudio del maxilar, lo que nos va a permitir colocar los implantes dentales de forma virtual. Mediante esta planificación, elaboramos una plantilla completamente personalizada con la que colocaremos los implantes dentales.

La exactitud y precisión de este método, y el que conozcamos la posición de los implantes dentales previos a la cirugía, nos va a permitir elaborar la prótesis, de forma que podemos colocarla al finalizar y conseguir que el paciente pueda tener implantes en una hora.

Este innovador y actual método de colocación de implantes inmediatos permite a nuestros pacientes un postoperatorio con una prótesis muy cómoda que le permite la incorporación a la vida laboral de forma inmediata.

No obstante, el paciente deberá seguir una dieta blanda durante un período de aproximadamente dos meses para asegurar la integración completa de los implantes dentales.

CARGA INMEDIATA EN IMPLANTES DENTALES: LO QUE ANTES SE HACÍA EN VARIOS MESES, AHORA SE HACE EN UN DÍA.

La Carga Inmediata en implantes dentales consiste en la colocación de una prótesis provisional tras realizar la cirugía implantologica en un plazo máximo de 12 – 36 horas inmediatos a la intervención quirúrgica.

En este proceso y utilizando la información obtenida con el estudio radiológico, el laboratorio realiza un estudio protésico para realizar la carga inmediata.

Esta prótesis funcionará como fija desde el primer momento (a diferencia de las dentaduras removibles o de quita y pon), lo que va a permitir al paciente llevar una vida normal mientras se favorece el proceso de osteointegración al fomentar la estimulación del hueso desde el inicio. El tiempo aproximado de osteointegración es de 3 a 4 meses, y tras este tiempo se procederá a la colocación de las prótesis definitivas.

La Carga Inmediata se trata de una solución higiénica y funcional, que va a favorecer el bienestar psicológico del paciente al evitar una merma de su

estética por disponer de dientes durante todo el proceso rehabilitador y desde el mismo momento de la cirugía.

Comentarios: 2
  • #1

    Isabel (martes, 26 julio 2016 17:57)

    Increíble pero cierto llegue sin dientes y al día siguiente estaba comiendo. Gracias a ese gran equipo!!!
    Muchas gracias

  • #2

    Antonio H. (viernes, 23 diciembre 2016 09:54)

    Gracias al tratamiento con implantes dentales y a la carga inmediata de la prótesis puedo hacer mi vida normal y pasar unas Navidades con dientes fijos.
    Pasaré unas felices fiestas gracias al equipo de Idex Dental.
    Gracias por vuestra atención y buen trato.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *