IMPLANTOLOGÍA

PUENTE SOBRE IMPLANTES

En ocasiones, el paciente sufre la pérdida de más de una pieza dental. Esta situación provoca un desequilibrio oclusal, además de problemas tanto funcionales como estéticos. Antiguamente para solucionar estos problemas se recurría al uso de incómodas prótesis removibles. Hoy, y gracias a esta técnica implantológica, obtenemos resultados predecibles y duraderos.

IMPLANTE UNITARIO DE TITANIO

El implante es una raíz artificial, generalmente de titanio, que sustituye la raíz del diente y sobre la que posteriormente se coloca la prótesis. El resultado final es idéntico al de los dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia.

IMPLANTOLOGIA DE CARGA INMEDITA

El sistema de Carga Inmediata es un novedoso tratamiento de implantes indicado para todas aquellas personas que sufren la pérdida de una, varias o todas sus piezas dentales o las tienen muy deterioradas. Además, y gracias a la tecnología digital que utilizamos en clínica, a través del TAC Dental 3D, somos capaces de realizar un diagnóstico preciso del estado de la boca del paciente planificando de forma precisa la colocación de los implantes.

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES PERIIMPLANTARIAS

Las enfermedades periimplantarias son aquellas que afectan a los tejidos blandos que rodean al implante. A día de hoy están consideradas como la principal complicación de la implantología oral moderna.Según estudios internacionales, el 80% de las personas que llevan implantes padecen este tipo de enfermedades. Con el Sistema Damon se ejercen fuerzas ligeras que permiten que el movimiento dentario sea más rápido y confortable. En muchas ocasiones evitamos extracciones dentarias. Movimiento dental más rápido. Tratamientos más cortos. Más higiénico ya que no llevan ligaduras elásticas.

CONSECUENCIAS DE LA AUSENCIA DENTAL

Son numerosas las consecuencias de la ausencia de piezas dentales; desde funcionales, pasando por intraorales hasta estéticas y psicológicas.

La colocación de implantes dentales es un proceso sencillo para el paciente, indoloro y que se realiza con anestesia dental localizada en la zona del tratamiento.

Hasta hace pocos años, el éxito del tratamiento con implantes dentales estaba sujeto a una condición indiscutible: un periodo de reposo de 4 a 6 meses desde la colocación de los implantes a la colocación de la prótesis. Sin embargo, hace más de 10 años, se empezaron a publicar trabajos de profesionales en los que el mismo día en el que se alojaban los implantes, se colocaba una prótesis fija sobre los mismos. Esta técnica permite a nuestros pacientes disfrutar de dientes fijos en 24 horas y recibe el nombre de carga inmediata.

TAC / 3D  específico de última generación, consiguiendo la captación de datos, el procesado y el diagnóstico virtual, con los programas más completos que existen en el mercado, permitiendo:
• La elaboración de plantillas quirúrgicas.
• La adaptación de prótesis guiadas por ordenador.
• La realización de la cirugía para la colocación de los implantes y los dientes con técnicas microquirúrgicas, mínimamente invasivas.

LLÁMANOS

NAVALMORAL: 927 53 57 49 // MIAJADAS: 927 34 77 45 // CORIA: 927 77 81 91